jueves, 30 de enero de 2014

Con la mente en blanco

Ver esa línea solitaria en la prueba casera me hizo pensar tantas cosas, una de ellas es que no soy una persona que esté mentalmente preparada para tomar riesgos. Mi obsesión al control hace que cada vez me decepcione más y más de las cosas que no estan en mis manos.

Todo comenzó en la tarde de ayer, estaba muy ilusionada por darle la noticia del positivo al sr. B, entonces me adelanté a la farmacia y llegué a la casa con una cajita llena de ilusión. Compré la que para mi era la mejor marca, la mas segura.

 Ya tenía pensado como darle la noticia, joder que hasta los materiales llevaba entre mi bolsa.
Ahora, solo queda esperar que aparezca lo que no quiero que aparezca y si no, pues ir al doctor y ver qué mas esta mal conmigo. No me extrañaría que en el próximo ultrasonido saliera un rotulo en lugar de mi utero que diga "en huelga".

En fin, se añade otro negativo a la lista, la verdad no se cuantos van, lo único que se es que ya debería de tener algunas cuantas acciones en las farmacéuticas que elaboran esos aparatejos del demonio a los que comúnmente conocemos como "pruebas de embarazo".


Ahora tengo que pasar de 4 a 5 largos meses y volver a intentarlo, eso si, despúes de haber perdido como 40 libras.

Pd: Gracias por sus comentarios, hacen un colchoncito para que mi caída sea menos dolorsa. Besos.

4 comentarios:

  1. ay que pena , que rabia , lo siento,el tiempo entre tratamientos es lo peor , esperar y esperar siempre ,se hace insoportable a veces, ojala pase volando el tiempo para vos . Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda por tu comentario, muchas gracias.
      Mi esposo dice que espere a la prueba en sangre pero no se, presentía este negativo. A ver que pasa.

      Besos.

      Eliminar
  2. Uff que mal! hace dos segundos en QMP te respondí un mensaje con este tema y ahora veo esto!!.
    Lo lamento mucho Doca!. Igual averiguá con tu doctor capaz quiera que hagas la beta igual.
    Que cagada, me voy a dormir con bronca...

    FUERZA, desde mi ultima in vitro pasaron 4 meses y la verdad que se me hicieron rapidísimos...

    ResponderEliminar
  3. Maru, muchas gracias por tu comentario y acompañamiento. La verdad que anoche me sentía bastante basura al respecto y el pobre sr. B no sabía que hacer conmigo. El sigue esperanzado que haya sido un falso negativo pero la verdad yo ya lo presentía, será mi pesimismo o la misma "hipersensibilidad" que hizo que me diera cuenta que nada estaba pasando allá adentro.

    De todo corazón espero equivocarme pero sigo pesimista.

    Y si, es una gran cagada como dices. Yo dormí muy mal y encima me cayó pesada la comida que me metí de pura depre.

    Gracias por tu apoyo, la verdad admiro tu fuerza y espero pronto buenas noticias de tu parte.

    Besos.

    ResponderEliminar