lunes, 20 de enero de 2014

Te odio betaespera!!!



El pasado viernes me hicieron la inseminación artificial. Esa semana fue especialmente difícil ya que fui a consulta los días lunes, miércoles y viernes; es decir que esos tres días tuve que pedir permiso para faltar al trabajo a partir de las 12 horas y que se llevaron a cabo diversas circunstancias que no me dejaron estar en paz.

Primero, las inyecciones (follitrín) se prolongaron. Al principio eran 4 días y terminaron siendo 7, casi el doble de la dosis inicial porque resulta que mis ovarios estaban como dormidos y no reaccionaron ante la medicación de la forma que se esperaba.

Luego no crecían hasta el tamaño que se debía, resulta que yo comenté en una entrada anterior que había un foli de 23mm pero resulta que era un quiste y que los dos folis que habían estaban menores a 18mm. Por eso tanta medicación. Ahhh y el estúpido ovario izquierdo que no quizo crear folículos! tonto!

Finalmente el doctor se animó a ponerme fecha (el viernes) y hacerme la inseminación. Así que llegamos el viernes a las 7 am (ese día pedí todo el día... ash!!!), y así el señor B pasó a dejar su muestra. Luego nos fuimos porque debíamos regresar 2.5 horas despúes.

Regresamos y a esperar en la salita de la clínica. Yo ultra nerviosa, de hecho, vomité un poquito cuando me estaba poniendo la bata. Menos mal había un lavamanos ahi cerca.

La verdad el procedimiento es bastante sencillo; utilizan un espéculo desechable para tener acceso al útero y luego ingresan un cateter con la jeringa que contiene el concentrado espermático para depositarlo en el útero directamente. ¿Incómodo? si, ¿doloroso? para nada.

Luego, me dejaron recostada haciendo reposo aproximadamente 20 minutos y después de eso, vida normal.

Yo pesonalmente estaba un poco aterrada de que se me fuera a regresar el concentrado espermático. Se que suenta tonto, pero me sentía así sobretodo porque tenía mucho miedo de que no funcionara. Asi que yo ese día estuve muy tranquilita y como

El señor B está muy ilusionado y casi seguro de que será positivo pero yo sigo un poco escéptica, sobretodo porque solo fueron dos folis y no tres o cuatro como quería del doctor.

Solamente espero que todo salga bien, necesitamos una serie de milagros para poder tener a mi bebe algún día.

Por cierto, ayer vi a una amiga con su beba de 7 meses. Resulta que la niña al verme se pone a llorar, eso me puso bastante triste porque yo la quiero pero está un poco uraña conmigo. En fin, ayer antes de irse me pude acercar un poco y resulta que puso su manita sobre mi vientre... espero no se equivoque.

Un beso a la princesa desde aquí, aunque ahora ella no me quiera, yo la sigo queriendo igual o más que cuando supe que venía a este mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario