miércoles, 8 de enero de 2014

Medicamento bajo cero.

Bueno, en una entrada anterior describí el medicamento que me dejó el doctor. Hace ya dos semanas comencé a tomarlo y hoy comienzo con el Follitrín.

Con respecto al Gynolak, me dio insomnio. Llevo 4 días sin dormir bien y el que sufre bastante es el señor B quien pacientemente espera a que yo me duerma antes de dormirse el. Esto se lo pédí como un favor muy especial ya que como está agripado y el catarro le tapa las vías respiratorias, está roncando mucho y eso me dificulta aun más conciliar el sueño.

Hace dos días fui a comprar el Follitrín, ya que como es un medicamento caro tuve que juntar un poco aquí y otro poco allá para poder adquirirlo. En la clínica que voy me lo vendieron y la señorita que me lo despachó me lo dio en una loncherita con hielo.

Esto me puso un tanto nerviosa ya que soy bastante olvidadiza y no quiero dejarlo por ahi sin refrigeración y que se vaya a arruinar. En fin, lo mejor que pude pensar fue dejarlo en casa de mis papás ya que mi hermana va a ser quien me va a poner las inyecciones.

El próximo lunes tengo consulta, en la oficina no se que voy a decir porque son un poco ásperos con las citas del doctor y con los nervios no se que hacer.

Esperemos tener buenas noticias para entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario