miércoles, 15 de enero de 2014

Consulta y programación

Hoy de nuevo voy al médico, me va a hacer de nuevo el espantoso ultrasonido para medir folículos y si todo sale bien, me programa la IA para mañana.

¿Cómo me siento? ATERRADA!!! soy una persona muy miedosa y adicta al control, y esto me está volviendo loca. No saber exactamente qué está pasando con mi cuerpo y el no saber manejar lo que se viene me tiene sumamente estresada. ODIO LAS LOTERÍAS!!! esto se ha vuelto una lotería, no saber si me voy a sacar el premio.

Estaba leyendo que las probabilidades de éxito de la primera IA es de alrededor del 15%. Es muy baja! no se si esté preparada para hacerlo de nuevo, sobretodo porque es un gasto espantoso y no se si me de la billetera.

El señor B trata de calmarme constantemente pero creo que estoy un poco cansada de pensar en eso, así que durante la betaespera estaré un poco off del tema. No quiero presionar mi poca suerte. Voy a distraerme en mis otros problemas (vaya vacaciones) y a pensar positivo.



2 comentarios:

  1. Un 15% no son muchas, pero ahí están.
    Intenta desconectar, entretenerte con cosas que te gusten, pasear y disfrutar de tu marido.
    Y a la vuelta nos cuentas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, ayer el médico me contó que solo tengo dos folis y no tres como pensamos (el otro es un quiste); entonces las probabilidades son menores pero como dices tu, ahi estan. Gracias, besos!

    ResponderEliminar