martes, 4 de febrero de 2014

La definitiva



Dicen que las mejores obras provienen de personas con sentimientos muy fuertes (enojo, alegría, tristeza, etc.) o de personas muy desquiciadas. Bajo esa premisa, ésta debería ser la mejor entrada de mi blog.

Todo comenzó cuando ayer decidí no esperar más, tenía que saber si la inseminación había funcionado. Me desperté a las 4 am porque de un momento a otro se me quitó el sueño, terminé levantándome como a las 5 y a las 5:50 me escabullí de la casa con una excusa tonta al sr B. Segun yo para "darle la sorpresa".

Llegué a las 6:20 al laboratorio y me atendieron hasta las 7. Como cosa rara, me encontraron rapidísimo la vena y me sacaron la sangre necesaria para hacerme la prueba. Me pasaron un par de cosas curiosas con un par de personajes que pensé iban a ser buenas anecdotas para contar, pero no, o si las cuento será más adelante... no se.

Luego me vine al trabajo y desayuné, yo estaba muy feliz porque el Sr. B estaba seguro que era positivo.

A las 11:40 pedí permiso en la oficina para recoger los resultados, encontré mucho tránsito y en eso me llamó el Sr. B para preguntarme si me había hecho la prueba. Es obvio que no creyó que me fui temprano de la casa solo para llegar temprano a la oficina. Entonces le contesté que si y que iba rumbo a recoger resultados. El insistía en que no los abriera antes de llegar a la casa, pero yo le dije que ya había esperado mucho y que necesitaba saber.

Me acerqué a traerlos y casi inmediatamente los abrí... con letras grandes, negrilla y casi subrayado: NEGATIVO. Yo me quise morir.

Por ahora no se que pensar, no se si me vuelva a animar a otra IA porque el desgaste es demasiado, desgaste emocional, financiero y laboral entre otros.

Creo que vamos a arreglar nuestros papeles y vamos a ingresar la solicitud para la adopción, que a la larga, aquí en Guatemala no sale caro.

 

6 comentarios:

  1. Ains, lo siento muchísimo!!
    Ahora no es momento de pensar, deja que fluya. Suelta toda la ira, la rabia, déjate mimar, y cuando te encuentres mejor, ya lo volveis a hablar.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Trax!
    Muchas gracias por tus palabras.
    Ayer por la noche lo platicamos y dijimos que nos vamos a tomar unos días para estar tristes, así tipo "luto" y que después de eso vamos a ver las opciones que nos da el doctor y ver que tomamos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza hermosa. Sólo quiero sugerir (si es que puedo) que todas las decisiones que tomes en tu vida las hagas estando en tranquilidad, no sumida por el dolor de una derrota. Abandonar una batalla no está mal si vas a empezar otra. Lo que sí es necesario hacerlo con la mente en frio y no despues de un negativo.
    Adoptar es genial, fabuloso, no conozco a andie que haya adoptado que se haya arrepentido, pero todas esas personas lo hicieron a plena conciencia sin dolor en su corazón.
    Te abrazo con fuerza!

    PD: Sacale el capchat al blog que me cuesta un perú meter los numeros para comentar JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru linda: muchas gracias por tus palabras. Tienes toditita la razón. Te cuento que nosotros ya tenemos contemplada la adopción desde hace varios años, incluso ya lo platicamos con nuestros papás. Es solo que en su momento (y por cosas del destino como papelería y problemas en la legislación) decidimos posponerla para más adelante.

      Lo que si tienes mucha razón es que tengo que "enfriar el cerebro" y descansar de esta para saber que va a pasar más adelante.

      Mi problema, como el de la gran mayoría, es que en mi país los tratamientos de fertilidad son muy caros, digamos que en este último me gaste aproximadamente 6 veces el salario mínimo mensual. Menos mal tenemos un trabajo que nos lo permitió, pero nos quedamos con la economía muy lastimada.

      La recomendación del médico fue esperar 4-6 meses y en ese intérvalo de tiempo debo perder peso... MUCHO PESO! así que tengo algo bastante grande en qué enfocarme durante este tiempo: cuidar mi salud y ahorrar! jajajaja

      Yo te soy muy sincera, estoy esperando que en este tiempo todo se componga. Estoy esperando, como dices tu, un milagro.

      En fin, gracias por tus palabras, claro que puedes sugerir! para eso estamos juntas en esto.

      Soy consciente que por mi carácter suelo hacer un terremoto cuando las cosas no salen como quiero. Pero, eso mismo hace que luego luego lo supere. Creo que hoy estoy mucho mejor, esa sensación de "luto" esta pasando más rápido de lo que creí.

      Abrazos y besos!

      pd: Ahora mismo le saco el captcha porque no sabía que estaba puesto jajajaja.

      Eliminar
  4. QUE PENA ME DA Y MUCHA BRONCA CADA NEGATIVO, ESPERO TA REPONGAS PRONTO Y LO QUE DECIDAS SERA LO CORRECTO. BESO

    ResponderEliminar