miércoles, 29 de enero de 2014

Noticias poco placenteras

Hola!

Solamente quería contarles que anoche me puse muy mal, estuve a punto de decirle al señor B que me llevara al hospital porque sentía unos dolores algo fuertes en la parte baja de mi espalda y me asusté muchísimo. Luego recordé que mi umbral de dolor es muy bajo y que seguramente no es nada para preocuparme porque fue lo unico que sentí.

Estaba en la cama viendo tele y mejor me levanté y caminé un poquitín para ver que sentía y resulta que nada, solo el mismo dolor preocupante que se quitaba por momentos,

El señor B muy preocupado me dijo que me llevaba al hospital pero no quise, a cambio le prometí decirle si me ponia peor en la noche.

Me fui a dormir y gracias a Dios no pasó nada pero estoy muy asustada, estoy en el día 28 de mi ciclo largo (que pensaba que era ayer pero no, es hoy) y tengo MUCHO MIEDO! me puse a llorar como una desquiciada y el pobre Sr B no supo que hacer :(

Así que a ustedes que me leen que se que son pocas en cantidad pero para mi son más que suficientes, les pido sus oraciones y buenas vibras porque me estoy temiendo lo peor. Ayer tenía curiosidad de hacerme un pipitest pero no he encontrado el valor porque siento que cuando vea el negativo me voy a derrumbar mucho y muy feo. Sobretodo porque el dr me dijo que si esta vez no funciona, probamos hasta dentro de 4 meses para esperar a que yo pierda un poco de peso y así pueda aceptar mejor el medicamento y no me tenga que poner tanto.

Estoy muy triste. Y encabronada!!!

SI! hasta la madre de encabronada porque vienen a mi mente todos esos pensamientos sobre las injusticias de la naturaleza y sobre como las que tanto lo buscamos y no lo conseguimos estamos mucho mejor capacitadas que aquellas que se quedan embarazadas "por gol" y que nunca se habían planteado ser madres.

Estoy encabronada porque nos tenemos que gastar el patrimonio de la familia en medicinas y tratamientos inútiles.

Estoy encabronada porque tengo que soportar un trabajo que no me gusta porque aquí "gano bien" para que me alcance ir al doctor.

Estoy hasta la putísima de encabronada porque simplemente NADIE de mi círculo va a entender que no es una obsesión, sino un derecho que se me está negando por motivos inexplicables.

Y peor aun, me siento muy mal por estar refunfuñando por UN tratamiento cuando hay miles de compañeras de batallas que llevan cualquier cantidad de tratamientos super complicados y aun no lo logran.

No se, estoy muy down y hoy toca visita con la psico... a ver que me dice para que no termine desmoronandome.

Gracias por leerme. Besos.

2 comentarios:

  1. Con el paso del tiempo y de los tratamientos, he aprendido, que mientras no haya un resultado negativo, no voy a pasarlo mal. Porque nunca se sabe.
    Mucho ánimo guapa. Deseo de corazón que este intento sea el bueno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Trax!
    Tienes mucha razón. El que peor lo pasa es Sr. B porque no sabe ni que decirme mientras entro en mi crisis-hormonal-llorona-gritona-histerica. Ha de querer exorcisarme.

    Gracias por tus buenos deseos, igual estoy pendiente de tus trámites con L'adoption y pido a Dios sean cortos y con un final muy muy muy feliz.

    Besos

    ResponderEliminar