jueves, 9 de enero de 2014

Sensaciones

Ayer comencé con las inyecciones de la hormona folículo estimulante (Follitrín) y he de decir que a pesar de que fue doble dosis, apenas sentí el pinchazo. También tiene mucho que ver que haya sido mi hermana quien me la puso, tiene manos de seda para poner inyecciones.

Efectos adversos: gracias a Dios ninguno porque de por si la he pasado muy mal otras veces que me toca que tomar hormonas y pensé que esta vez no iba a ser la excepción. Aunque la verdad creo que no tiene efectos secundarios o reacciones, no se, es la primera vez para mi y me gustaría saber el comentario de alguien más.

Inicialmente estaba muy nerviosa, creo que más por el resultado que por la inyección en si, pero traté de estar calmadita. Hoy que tengo que ir por mi segunda dosis estoy un poco emocionada porque quiere decir que ya vamos adentro del tratamiento y poco falta para saber cuando me hacen la IA.

Espero que no me vuelva a dar verborrea después de la inyección, lo cual es un síntoma de que estoy MUY nerviosa; pobres mis papás, les tocó tragarse toda mi platica.

En fin, hoy estoy muy feliz y positiva y ya veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario