martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo!!!


Es dificil plantearse nuevas resoluciones de año nuevo. Sobretodo porque durante todos los años ha sido mucho de lo mismo: bajar de peso, tener una vida más saludable y tener un bebé.

Espero que dentro de un año no tenga que volver a redactarme ese propósito, la verdad que me haría muy feliz no tener que replantearme los tres, pero ese último es el que más me ilusiona.

Las noticias que he recibido ultimamente me han devuelto la esperanza e increiblemente las ganas de vivir. Estaba sumergida en una gran tristeza y ya nada me motivaba a levantarme día a día. Incluso descuidé muchísimo mi arreglo personal.

Con todo esto, me hace plantearme un nuevo propósito para este 2014: recobrar mi vida y mi cuidado personal. Comencé bien ya que hace un par de semanas hice cita para hacerme un facial y sentí muy bien el dedicar tiempo para mi.

En fin, les dejo ese consejito, talvez ya son personas coquetas que se cuidan, en ese caso el propósito sería seguir así, no cambiar eso ni por la falta de tiempo. Y a las fachis como yo, pues sería el retomar nuestro cuidado personal, mas por nosotras mismas que por otra cosa.

Feliz año nuevo, que Dios les acompañe en la aventura del 2014.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario