martes, 10 de diciembre de 2013

Al borde del colapso nervioso

Estoy llegando al punto en el que no se qué camino debo tomar. Es como que se me perdió algo pero no se que es ni dónde buscarlo.

Intento distraerme con otras actividades, hago bellydance y estoy ocupada con las compras navideñas y la decoración de mi casa y oficina. También estoy buscando montar un negocio nuevo. Pero eso no me llena.

Es como querer correr pero solo puedes gatear porque te falta una extremidad. Hay algo que me falta y creo que después de investigar, finalmente conozco lo que me falta.

Platicando con amigos y el señor B, he notado que mi comunicación con Dios va de mal en peor. Siempre me peleo con el y le reclamo todo lo malo que me pasa, así como hija berrinchuda a su papá. Y a veces pienso que porque ya me comuniqué con el es suficiente, cuando solo me estoy haciendo la bestia porque estoy consiente de que es una pésima comunicación y que eso no ayuda en nada.

En fin, estoy tratando de ordenar mi vida en general, me dijeron que hay algo que debemos hacer para desatar nuestro embarazo en el cielo, pero aun no se que será y eso me dificulta la búsqueda.

Siento que tengo una bolsa en la cabeza y no logro ver algo en ninguno de los aspectos de mi vida.

Por ahora, con respecto a la búsqueda de nuestro hijo de sangre o de adopción, solamente puedo decir que ya tengo cita para el viernes que viene y espero el doctor tenga alguna respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario