viernes, 20 de diciembre de 2013

La espera previa al tratamiento


Siento que me voy a enloquecer, esta espera me está matando y eso me pone a pensar lo que me deparará la "betaespera" pero esa es otra entrada.

Yo soy una persona muy impaciente, durante mi largo trayecto en el camino de la infertilidad, cada vez que tenía sospechas de un embarazo, no podía esperar y en la primera oportunidad que tuviera salia a hacerme las pruebas que fueran necesarias. Me da la impresión que con la espera de aproximadamente 15 días para que se de la ovulación, voy a terminar arrancándome el pelo o como la señora de la imagen jajajaja.

En fin, voy a salir a pasear a un lugar paradisiaco, ahi les cuento cuando regrese a dónde me fui. También voy a disfrutar las vacaciones y voy a estar algo free de la red, aunque en algun momento me conecte para dejarles algun mensajillo bonito.

Yo se que después me voy a reir de esta espera pero por ahora no está muy de risa que digamos, ya me acabé las uñas y esta ansiedad no me va a ayudar a conseguir el tan anhelado positivo. Aunque con "relajarme" no voy a hacer que mis ovarios funcionen o que cualquiera de las otras situaciones mejoren pero si voy a hacer que mi cuerpo sea mas receptivo a los medicamentos.

En fin, espero esta espera no sea de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario