miércoles, 4 de junio de 2014

Noticias calientitas.

Me desaparecí un tiempo y es que después del suicidio de mi jefe me quedó la cabeza llena de dudas y de inseguridades. Pasé de la depresión a la depresión severa y creo que finalmente después de mucho trabajo y de atormentar a la psicóloga, estoy saliendo de eso.

No ha sido nada fácil, sobretodo porque era un hombre al que admiré profundamente y de quien aprendí mucho. Aun guardo la esperanza de que nos encontremos en la eternidad y que me explique qué lo llevó a tomar esta determinación y volvernos a abrazar y decirle que lo quiero.

Coincidió también con el período de descanso que me dejó el ginecólogo después de la IA de enero, debía perder peso y a partir de mayo comencé con un régimen. VOY HIPER LENTA pero voy y eso es lo importante.

Tuvimos en algún momento planes de adopción con el señor B pero se pospusieron porque esperábamos los resultados de la IA y después porque esperábamos respuesta de una embajada respecto a una visa de trabajo a otro país. En fin, ambos plazos pasaron el 1o de mayo y no retomamos el tema.

Ayer lo platicamos porque quería y necesitaba saber si el seguía con el mismo sentir porque se vale decir "ya no quiero"  aun no tenemos papelería ingresada. Pero la respuesta fue positiva, ambos coincidimos que ya llegó el momento de ingresar papelería y embarazarnos del corazón.

Estoy temerosa? si y bastante!! pero estoy muy ilusionada, sobretodo porque en mi país las adopciones son tramitadas bastante rápidamente y digamos que en la gran mayoría de casos no tardan más de un año.

Entonces, si todo sale bien, existe la alta posibilidad de que el próximo día de la madre si lo celebre.

2 comentarios:

  1. Pues eso es una gran noticia!! Ojalá aquí fueran las cosas tan rápidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Trax, aquí hubo reformas en las leyes, lamentablemente suspendieron las adopciones internacionales pero el trámite para los ciudadanos son bastante rápidos.

      La decisión estaba desde hace muchos años pero hasta ahora nos pusimos una fecha para entregar el expediente y comenzar el proceso.

      Abrazos fuertes para ti y espero que tu situación se arregle.

      Eliminar