Si, hoy voy a despotricar contra mi familia, así que si hay por aquí un sensible al repecto, por favor cerrar la ventana.
Resulta que hoy yo muy feliz y campante comiendo en el escritorio de mi trabajo, cuando abro el facebook y veo una publicación donde unas familiares de otro país le dan el pésame a mi familia por la muerte de una tía abuela mía.
JODER!!! yo no sabía! comienzo a marcarle a mi mamá una y otra y otra y otra vez y NADA!
Yo más preocupada por la reacción de mi abuelita que vive en otro país y que seguramente no iba a poder volar para el velorio y el entierro.
JODER AL CUADRADO!
Sigo llamando, escribo a mi hermana y trato de averiguar que rayos está pasando, por qué nadie me dice nada? será que pasó algo más?
JODERRRRRRRRRR!!!!!
Finalmente contesta mi mamá, que anoche le avisaron y que como era tarde no me pudo avisar... Y HOY? bueno, hoy estuvo muy ocupada.... ocupada.... chingar!
Resulta que falleció anoche y que hoy la entierran a las 15:30... yo hablé con ella a las 13:40 osea que no es factible que llegue a tiempo.
Entonces es cuando yo me pregunto ¿quien soy yo para ellos? por qué mi mamá si me llama para ayudarle en sus tareas o para hacerle sus mandados y no cuando surgió una emergencia familiar?? por qué?
Yo estoy llegando a la conclusión de que no soy de importancia o que en serio ya no me consideran familia porque la familia se comunica para otras cosas, no solo para los favores.
Hablé con mi hermana, quien aun vive con ellos y resulta que ella tampoco sabía. Ese es el colmo. A como está la tecnología hoy en día y no nos dicen nada??? es increíble.
En fin, ya estoy harta de que nunca me tomen en cuenta, no hay duda que tendré que ver como resuelvo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario