martes, 24 de junio de 2014

¿Por qué quiero ser mamá?

Ayer tuve revisión con la nutricionista y me di cuenta que en dos meses y medio/casi tres que llevo haciendo dieta rigurosa y ejercicio, he perdido casi tres meses de mi vida, mucho dinero y seis miserables libras.

"Por lo menos estas bajando" NOOOOOO SEÑORES! nada de "por lo menos" eso no va conmigo, si yo estoy poniéndolo todo es porque quiero ver mejores resultados. Eso de "por lo menos" iría si yo comiera lo que quisiera y dejara de estar pura coneja mastique y mastique sacate y zanahorias.

En fin, ayer me entró la depre. Porque mi plan de pérdida de peso no es por vanidad, es por salud. Es porque después de la inseminación que me hicieron hace seis meses quedé muy alterada, hinchada y con el bolsillo vacío. El doctor me recomendó bajar de peso y "volver a probar" aunque realmente no pienso volver a probar por lo menos en un par de años.

Ya tomamos la decisión de la primera adopción, realmente la habíamos tomado hace mucho rato pero ahora estamos accionando y nuestros esfuerzos van hacia esa meta.

PERO no significa que no tenga que perder el sobrepeso, para poder darle una calidad de vida a mis futuros hijos tengo que tener un cuerpo mas o menos decente (saludable) para tener la energía que ellos necesitan. No quiero ser de esas mamás que no los pueden llevar al parque solo porque no me puedo agachar a recoger algo o porque todo me truena.

Entonces el resultado de ayer me decepcionó muchísimo. De hecho la decisión que tomé fue la de cambiar de clínica ya que esta no me está funcionando.

Pero analizando a fondo mi tristeza me puse a pensar por qué quiero ser mamá? es obvio que siento ese llamado y que me muero por tener hijos, pero es solo eso?
Será solo que quiero que alguien sienta la misma admiración por mi como la que yo siento por mi papá?
Será porque quiero compartir mis tiempos libres con una personita a la que puedo convertir en un gran ciudadano?
Será porque me pican las ganas por cocinar cosas divertidas para alguien mas?
O es acaso porque quiero que alguien me llene de besos inocentes y abrazos cuando más lo necesito?

SI! es todo eso y mucho más! quiero ver mis esfuerzos reflejados en un buen ciudadano del mañana, en un hijo amoroso y dedicado y tener con quien compartir esa parte de mi corazón que ha estado vacía.

Razones pueden haber muchas, ahora lo que se necesita es que den la órden desde arriba.

2 comentarios:

  1. Las razones son más que suficientes y ese peque va a ser muyyy afortunado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una listara las razones no cabrían en el ciberespacio. Gracias por tus palabras, abrazos y besos.

      Eliminar