jueves, 5 de junio de 2014

El tío adoptante

Escucho "The beautiful people" de Marilyn Manson y me da un pánico extremo y ansiedad incontrolables. Y me recuerdo de el.

Casi nunca hablo de el porque casi no tengo nada bueno que decir... o tenía.

"Todos los hermanos tienen problemas" NO SEÑORES! un hermano no debe pegarle a su hermana y mucho menos degradarla a lo más bajo que existe. Si, yo sufrí de violencia psicológica y física de su parte y yo no lo entendía, siempre pensé que era yo la del problema. Pero eso ya pasó y yo ya lo perdoné.

Pasaron los años y ahora comprendo el por qué de su actuar, no era mi culpa ni tampoco de mis papás, incluso tampoco era su culpa.

Si, yo tengo un hermano con trastorno bipolar y ahora me compadezco de el porque ni el lo pidió y mucho menos se lo merece.

Vivir con el fue imposible y eso fracturó nuestra relación a tal punto que hoy no se mucho de el y de lo que me entero es por mis papás y mi sobrino.

Pero el caso es esa canción, la escucho sonar y vienen a mi memoria esos días oscuros, de violencia y dolor. No hay duda que la música puede transportarnos y en este caso fue de una forma dolorosa. Aparte que yo si pienso que esa canción trae mensajes ocultos y oscuros pero eso se los dejo a los expertos.

No tenía nada bueno que decir de el, pero ahora eso a cambiado. Ahora lo reconozco como un hombre inteligente y audáz, no se queda con el no como respuesta. Es sumamente amoroso y tiene la rara capacidad de amar incondicionalmente. Es muuuuy gracioso y cuando cuenta un chiste casi lo vive. A las personas les gusta estar cerca de el. Tiene muy buen gusto para vestirse.

Tiene un hijo hermoso al que amo con todo mi ser y del que hablaré en otra ocasión.

Son esas cualidades (y muchas otras mas que posee) que hacen que yo me sienta un poco más confiada con el hecho de que pronto se convertirá en tío y será a través de la adopción. Se que como sea el va a amar a nuestro pequeño hijo y que será bienvenido en la familia.

Aun no se lo he dicho y se me ruedan las lágrimas de pensar cómo se lo voy a decir por la misma razón que nuestra relación se fracturó. Pero como añoro que mis hijos tengan un tío presente en sus vidas, es necesario enyesar nuestro lazo y recuperarlo.

Hermano, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario