lunes, 28 de abril de 2014

Cartas del subconciente

Estimada Carolina:

De manera atenta me dirijo a usted por este medio con motivo de desearle mis mejores deseos y presentarle una solución para su patética vida. Dicha solución es muy fácil de llevar a cabo y requiere un poco más que voluntad (la cual yo se que usted carece).

La solución que menciono en el parrafo anterior es muy simple: HAGASE A LA IDEA QUE NUNCA TENDRÁ HIJOS!

Atentamente, su subconsciente.



Estimado subconsciente:

No veo que tan atenta sea tu carta ni que tus deseos sean los mejores. Simplemente, me rehuso a aceptar esa "IDEA".

No voy a "hacerme a la idea" simplemente porque las cosas no han salido bien estos ultimos seis años; ni porque estoy en ese momento en el que no se para dónde agarrar.

Aparte, cual es la gana de tratarme de "usted", ni que fuera tan respetuoso lo que me estas diciendo, te estas metiendo en mi vida! Bueno, se que eres parte de mi vida pero me niego rotundamente a dejar que te inpongas en algo que tengo años de estar concibiendo. DEJAME EN PAZ!!!

Atentamente, YO, tu jefa.


Estimada "jefa":

Disculpa el atrevimiento de mis palabras en la nota anterior, es solo que me siento atormentada con todos esos pensamientos que me envías. Estoy haciendo esto para que ya no suframos ninguna de las dos.

Pienso que si ejecutas el plan que te propuse, ambas saldremos ganando. Tu ya no te someterás a tantos tratamientos, inyecciones, medicinas, sacadas de sangre y demás cosas que he visto que te torturan. Y yo por mi cuenta, dejo de sufrir con esos pensamientos pasivo agresivos, esas respuestas poco convincentes y las preguntas tontas al doctor.

Te prometo una cosa, si tu ejecutas la solución, yo dejaré este estado semi-muerto que he estado llevando y dejaré de presentarte mi sufrimiento a través de las pesadillas.

Consideralo.

Besos, tu subconciente.


Subconciente:

Dejate de cursilerías, no me estes mandando "besos" porque eso no va conmigo.

SABIA QUE ERAS TU!!! tuuuuu eres la que no me dejas dormir, la que me tiene sin apetito y con ganas de llorar constantemente. TE ODIO! DEJAME EN PAZ! LARGO DE MI CABEZA!!!
Vete y no vuelvas más.


 Carol:

No me eches porque tu sabes que no puedo irme. Puedo callar como lo he hecho a petición tuya, pero no puedo desaparecer ni agarrar mis maletas e irme. Estas pensando ilogicamente.

Lleguemos a un acuerdo. Si ya no quieres que te hable a través de las pesadillas, entonces ya no ignores a mi hermana la mente. Ella puede hablarte directamente a diferencia mia pero no la quieres escuchar.

Por favor, haz algo, ya no te quedes aletargada y semi muerta, esto va a terminar por acabar con nosotras dos.


¿Qué quieres que haga? simplemente mis deseos de vivir se han acabado. Las cosas no mejoran y mi infertilidad no es lo unico que me ocupa. Si ya no escucho a la mente es porque enloqueció y tuve que enmudecerla.

Lamento haberte echado, pero la verdad ya no se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario