martes, 1 de abril de 2014

No puedo mas!

Estoy pasando por una situación sumamente difícil, esto no me deja concentrarme en lo que realmente tengo que hacer para someterme nuevamente a tratamiento.

Me siento agotada, me encantaría poder tomar dos semanas e irme de retiro, hacer otras cosas, irme lejos, quizás al campo, un ranchito con caballos y vacas. Levantarme a ordeñar, pasear a caballo, aprender a hacer queso y mantequilla, cocinar en hornos de leña, ver los atardeceres y las miles de estrellas en el cielo despejado del campo.

Si, eso necesito.....

Lo que no necesito es tener mi agenda ocupada, preocuparme todos los días y preguntarme si mañana seguiré teniendo trabajo. Pero sobretodo, extrañarlo cada vez que vengo a este edificio que se quedó sin alma desde que el se fue.

No puedo más y siento que voy a colapsar.

4 comentarios:

  1. Entonces no hagas nada. Tomarse un tiempo para uno y recuperarse es tambien hacer algo para que el próximo tratamiento este mejor encarado.
    No hay nada mas importante en todo este proceso que vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maru, no hay duda que me urge tomarme un tiempo.

      Ayer fui con la loquera y me diagnosticó depresión, me dijo que tengo una semana para notar alguna mejoría, aunque sea mínima y si no mejoro, me manda al psiquiatra para que me de tratamiento tomado en lo que sigo en terapia.

      Me urge un tiempo, solo que en este preciso momento no es un lujo que me pueda dar, así que tendré que ir acomodándome a lo que si me es posible.

      Eliminar
  2. Sabes que necesitas. Hacelo aunque sea en tu mente. Cuando estés en tu casa, relajare y déjate llevar por la paz que buscas aunque sea una vacación de cabeza. Es lo que yo suelo hacer! Fuerza un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo tu consejo, lo voy a hacer! muchas gracias!!! Besitos.

      Eliminar