miércoles, 15 de julio de 2015

Yo la ansiosa

Es muy duro confesar que soy una tremenda ansiosa, tengo todos los síntomas que padecemos los ansiosos.


Bueno, desde que pusimos fecha para tener completo el expediente, me han subido mis niveles de ansiedad al máximo y espero que escribir este post me ayude a exteriorizar (y superar) estos ataques de ansiedad.


En fin, estoy muy nerviosa porque ahora es más palpable que nuestras vidas van a cambiar, que vamos a ser padres. Todo aquello que hemos soñado por 7 años, al fin se va a hacer realidad. Vamos a desvelarnos -o no-, vamos a madrugar -o no-, y vamos a disfrutar a nuestro bebé en cada momento -eso si y mucho!-.


Creo que mi mamá también esta algo nerviosa, y aquí tengo una anécdota del pasado domingo:
Fuimos a visitar a mi primo porque acaba de nacer su hija, de hecho tenía apenas como una semana de nacida la beba. HERMOSA! con ese olor a bebecito lindo que solo ellos tienen. Mi mamá la cargó por un rato y después llegó conmigo muy insistente para que también la cargara. Vamos a que me sentí un poco presionada, no es que no quisiera, es que me protegí por tanto tiempo para no sentir tanto dolor que ahora es un poco difícil romper con esa pequeña coraza.
La cargué, me tomé fotos con la nena y la tuve un buen rato en mis brazos, fantaseando como sería nuestro bebé, si sería así pequeñito o si ya tendría más meses o años. Yo quería evitar que me hicieran la pregunta "¿y ustedes para cuándo? y tener que volver a morderme los labios, apretar el corazón y desconectar un poco los sentimientos para no echarme a llorar. No pasó en ese momento. Fui feliz.


Luego cuando íbamos de regreso a la casa, el Sr. B me comentó que a el si le hicieron el comentario de que "a ver si nos íbamos animando", a lo que el contestó: "si animados ya estamos, es solo que Dios diga cuando". Yo los hubiera maltratado o me hubiera puesto a llorar, pero creo que el es más maduro para contestar esas preguntas.


En fin, eso me hizo pensar que no tengo NADA listo para la venida del bebé, es un poco prematuro pero para distraerme un poco de la ansiosa realidad, me puse a visitar sitios de ventas de artículos para bebés... LO QUERÍA TODO! vi las decoraciones para la habitación, la cuna, los edredones, los juguetes, los biberones, ropa, cepillo de dientes, monitores.... en fin, miles de cosas que realmente no se si vaya a necesitar.


El Sr. B me dijo que me calmara, que aún era muy pronto y que lo íbamos a ver poco a poco. Tiene razón, como siempre.


Ahora, con respecto a los papeles, el domingo nos hicieron una mini sesión de fotos para tener fotografías recientes para el expediente, en estos días me las pasan, pero anticipadamente en la cámara pude ver que quedaron HERMOSAS! estoy ANSIOSA por verlas! jajajaja


En fin, estos son los avances hasta hoy. Gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario