viernes, 22 de noviembre de 2013

Procastinar

Odio cada día un poquito más a las personas que postergan todo. No se por qué es para una persona tan difícil el irse a hacer uno estúpidos exámenes de sangre???

Resulta que al señor B no se le antoja irse a hacer los exámenes, me está poniendo constantes excusas para no ir y creo que me está sacando de quicio. El sabe que es lo único que estoy esperando para hacer la consulta con el médico y proseguir dónde lo dejamos.

Estoy tan frustrada!!!

Pero bueno, yo he estado posponiendo el someterme a un régimen intenso para poder bajar de peso, así que también tengo mucha culpa. Y es que, no necesariamente soy la persona más saludable del mundo, hoy desayuné a las 10:30am una galleta de chocolate y una pastilla para adelgazar. Creo que si le sigo zambutiendo tantas porquerías a mi organismo, las pastillas no podrán funcionar. Hoy voy a pasar al gimnasio y me voy a inscribir, ya es demasiado!!!

También le voy a poner un ultimatum a mi amado tormento porque ya no puede pasar de la otra semana para hacernos esa consulta con el especialista, me estoy muriendo de los nervios.

En fin, la cultura de procastinación para mi, en estos días, es de lo peor... las cosas caminan cada vez mas lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario