miércoles, 11 de julio de 2012

¿Te sorprende?

¿Te sorprende que hayan personas que no sepan qué es el internet, o que no tengan un celular?

A mi me sorprende que hayan personas qué no sepan que es comer tres tiempos: que hayan niños que no sepan qué es un escritorio escolar. Que hay madres que no saben qué es el control prenatal y padres que no saben que es un pago quincenal.

Me sorprende que hayan personas que van a dormir con hambre, y que su oración diaria es que la "casa" no se derrumbe.

Me sorprende que hayan personas que no saben qué es la tolerancia o la conciencia social.

¿Te sorprende que haya tanta mortandad infantil y materna? a mi me sorprende que hayan personas que no conocen sus derechos.

¡Pero más me sorprende vivir en una sociedad tan indiferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario