martes, 9 de junio de 2015

La llamada

Con mucha felicidad les comparto que ayer recibí una llamada del Consejo Nacional de Adopciones en Guatemala y con mucho gusto me enviaron alguna información al correo electrónico.


A pesar de que ya fui a una reunión informativa, me sugirieron que vuelva a ir porque pasaron ya casi 3 años desde esa vez y algunos procesos se acortaron y están agilizando aun más las adopciones.


Me decía que cuando se adoptan niños mayores de 5 años, el proceso es menor a 6 meses y que cuando se adoptan menores de 5 años, el proceso es menor de 9 meses. Esto quiere decir que si me pongo las pilas, estaré celebrando el día de la madre con mi peque el otro año.


ESTOY TAN EMOCIONADA y me siento positiva.


El Sr. B está tan feliz con la idea y pasamos parte de las noches fantaseando y planificando cuando ya tengamos a nuestro pequeño monito con nosotros.


En fin, tengo tanto que leer al respecto, no quiero que me agarre el dedo la puerta con respecto a la crianza del nene.



2 comentarios:

  1. aay que bueno!!! que bien , esto es hermoso , me alegro mucho, y que suerte en argentina es muy lento el proceso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fíjate que aquí lo han agilizado bastante y eso me tiene muy contenta.

      Saluditos!!!

      Eliminar