jueves, 26 de septiembre de 2013

Frente en alto y corazón afuera

Un día típico como hoy me siento mas o menos motivada, talvez tenga algo que ver con la visita ayer a mi psicóloga.

Aunque no voy a empezar a poner cosas como "me recomendó que..." o "me dijo que ....", si le agradezco que me ayude a encontrar mi propia fuerza; proceso que ha sido bastante tardado.

Bueno, a lo que voy es que mi corazón está en el momento perfecto, contemplo y fantaseo con el día que termine mi "embarazo adoptivo", y que finalmente mi corazón de a luz a nuestro futuro hijo o hija.

Es necesario comenzar a prepararme para todo esto, ahora estamos en el proceso de arreglo del hogar que será nuestro por aproximadamente un año, en lo que nos entregan el propio. Pero, a diferencia con las otras veces que nos hemos ido a vivir a una casa ajena, me he convencido que voy a hacer propios los espacios. Se que tardará tiempo pero quiero hacerlo, se que con cada rincón que haga mio, será también para nuestro bebé.

El proceso de la adopción ha sido demasiado largo y hasta hace poco tiempo fue solitario, solamente mi esposo y yo. Bueno, nuestros padres lo saben y estan de acuerdo con nuestra decisión, pero no ha sido que hayamos compartido de forma abierta, hasta hoy.

Hoy he decidido que voy a vivir mi embarazo del corazón, se que las personas que nos tengan un cariño verdadero no tendrán ningún problema y se alegrarán por nosotros.

"Mi embarazo del corazon"... parece cierta una de las miles de explicaciones que existen hacia la concepción:
Tu papá y yo nos amamos tanto y de ese amor naciste tu....
 
Es incluso divertido, no puedo dejar de imaginar el momento en cuando se lo contemos así a nuestros hijos.
 
Por ahora voy a llevar con la frente en alto el título de "embarazados del corazón" y se que con el tiempo, daremos a luz un hermoso hijo o hija.
 
Hijo, aun no te conozco y ya te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario