En todo proceso de nuestras vidas podemos encontrar que hay algo fácil, algo difícil, situaciones feas y finalmente satisfacción o frustración.
Creo que en nuestro proceso de adopción lo fácil ha sido tomar la decisión, ni siquiera recuerdo que haya sido algo muy discutido. Fue bastante fácil darnos el si para pasar al siguiente nivel. Lo difícil ha sido comenzar el proceso. Hemos tenido muchos contratiempos con respecto a la papelería que debemos juntar y es complicado tratar de decirle a la burocracia que se apure.
Pero bueno, creo que finalmente las cosas estan caminando, talvez a un ritmo bastante lento pero caminan y poco a poco vamos a llegar a la meta.
Pero, mientras buscamos la adopción, también estamos buscando el embarazo. Y a pesar de que pasé ya por dos médicos "especialistas" en fertilidad, el ultimo al que visité (y que le dejé una buena cantidad de plata), no me dejó muy convencida. Entonces estoy buscando una segunda (o tercera) opinion.
Ahora la situación difícil de esto es ir al doctor y explicarle nuevamente cómo ha sido mi desenvolvimiento hormonal desde los 11 años. Como me gustaría que en la primera consulta me dijera que está pasando conmigo. Es que yo se que el estar pasada de peso tiene mucho que ver, pero creo muy dentro de mi que hay algo más, que a mi no me afecta tanto eso.
Algunos recomiendan que me tome un tiempo pero no puedo tomarme un descanso de esto si no estoy teniendo mi periodo, eso puede ser contraproducente.
Por ahora estoy haciendo un cuadro de todas las medicinas que tomé en el primer semestre del año junto con los laboratorios y mis irregularidades. Me da panico ir de nuevo al doctor, solamente espero que este sea mas comprensivo y sepa atender mis necesidades.
Confío en que nuestro hijo/hija esta cerca, es solo que tengo mucho miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario