Llevo algunos días un poco desaparecida y esto es porque me he visto inundada de problemas familiares y laborales (de estos últimos estaba escribiendo una entrada pero quedó pendiente).
La cuestión es que siento que estoy desarrollando nuevas fobias, ya era un poco claustrofóbica y mis pesadillas van amarradas a esto en la mayoría de los casos. Pero ahora me encuentro con el temor al médico. Es en serio, no solo me faltan las ganas y la voluntad para asistir, sino que ahora le tengo miedo.
Entonces, ya un poco experta en los "temores" (soy un manojo de nervios y muy miedosa), me puse a intraevaluarme para saber realmente qué está pasando.
Pues no soy experta pero es obvio que este miedo resulta de las constantes visitas que he tenido que hacer al médico desde hace dos o tres años, y que se han acentuado en el último año. Y es que no solo me ha tocado ir al especialista en fertilidad, sino que me han pasado tantas cosas en ese tiempo que me toca ir con otros especialistas y una que otra vez a urgencias.
En los últimos doce meses me he tenido que tratar (aparte del SOP y resistencia a la insulina) por:
- Infecciones en los ojos: dos veces, ambos ojos, tratamiento largo.
- Infección Intestinal: tres veces, tratamiento larguísimo e incómodas secuelas.
- Amebas que causaron lo anterior.
- Tendinitis (endurecimiento de los tendones de las manos y antebrazos): dos veces y actualmente luchando contra eso.
- Gripes: actualmente peleando contra esos bichos.
- Inflamación en el codo: me tuvieron que inmobilizar unos días porque me caí y toda mi hermosa y pesada humanidad cayó sobre mi codo.
- Gastritis y probablemente colon irritable.
- Hígado graso
- Depresión
- OBESIDAD!!!
Odio tomar medicinas y ahora odio ir al doctor y lo peor de todo va a ser cuando este viernes tenga que presentarme a la clínica del doctor que me hizo la Inseminación Artificial para que me evalúe y veamos cuáles seran los próximos pasos a tomar. No se si patalear, hacer berrinche o pucheros, gritar o simplemente llorar... si, llorar como lo he venido haciendo los últimos años y como lo hago cada vez que se me cierra el camino.
¿Qué no puedo dejar de visitar doctores?
Aparentemente la respuesta por ahora es NO, ya que después de la visita del viernes tendré que calendarizar una visita al endocrinólogo para ver si me ayuda a controlar la resistencia a la insulina y el SOP.
Pues yo le cogí fobia a los hospitales a raíz de que con 20 años tuve que estar varias veces por un problema de colon y otro de salud y dos años después mi padre estuvo ingresado por un cáncer hasta que murió. Ahora lo he superado bastante, pero antes era estar en un box de urgencias y sufrir un ataque de ansiedad.
ResponderEliminarUy siii! lo tuyo si ha sido super grave. Eso de andar de hospital en hospital no trae nada bueno, por lo menos no en mi experiencia.
EliminarEspero estes mejor de tu fobia.
Besos.