viernes, 1 de junio de 2012

Prólogo

Es un poco dificil de describir, sobretodo hacerlo público. Pero, a la larga, quiero compartir esta parte de mi vida. Dificil y llena de sorpresas, pero acaso la vida no debe ser así?

Parte de los impulsos a escribir esto fue por una pregunta y un consejo "¿alguna vez haz pensado en escribir?" "si lo haces, que sea sin fijarse en la redaccíón, en la gramática o en la ortografía!". 

A pesar de todos los obstáculos existe el "felices por siempre", la felicidad no solo son los momentos donde se rie, esa es la fachada, es el empaque, pero la felicidad también implica todos los momentos amargos y todas las dificultades que se cruzan juntos.

Siempre habíamos pensado en tener hijos, queriamos ser padres desde el primer dia y formar una familia numerosa. Siempre surgía la pregunta "estás seguro que quieres tener seis hijos?" pero luego los miedos desaparecían y la idea era perfecta.

Así que, de ésta forma, quiero expresar todo lo que estamos pasando, y todo el proceso para tener hijos. Todos esos miedos que tenemos que al parecer son normales pero que a veces nos quitan el sueño. Cada pensamiento, cada plan y cada afrontación a la pregunta "y cuando piensan tener hijos?" lo cual casi me llevó a la locura y la rebeldía y a responder negativamente a muchas invitaciones a baby showers.

Todo este proceso es nuestra vida familiar y cada una de sus etapas debe ser disfrutada como lo merece. Así que ¡salud! por todos esos momentos amargos que quedaron atras y bienvenidos a nuestra aventura que llamamos AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario